jueves, 11 de enero de 2018

Canelones Rellenos de Pitu de Caleya y su Paté de Hígado ¿Reciclamos?





Sigo reciclando, nos ha sobrado un poco de Pitu de Caleya, que ya sabes que  byJose  prepara de escándalo, la receta te la enseñé aquí  y así le queda, ummm



Cuando hablo de  Pitu de Caleya, a veces me preguntan, ¿como es? pues mira es así de guapo,  por cierto, la foto la he cogido de aquí:



Tengo también en la nevera el Paté que hice con sus hígado que te enseñé aquí



Aunque si no te apetece prepararlo, puedes comprar uno normalín, recuerda que estamos reciclando. 

Siempre tengo en la nevera un brick de Salsa Bechamel, como intuyes, la receta de hoy no puede ser más fácil. Vamos a ello.

Canelones Rellenos de Pitu de Caleya y su Paté de Hígado ¿Reciclamos?

  • Restos de Pitu de Caleya o Pollo o Ternera Guisado
  • Paté de Higado
  • Placas de Canelones
  • 1 Brick de Bechamel
  • Leche Semidesnatada
  • Sal
  • Pimienta Blanca
  • Un toque de aceite de trufa
  • Queso rallado



Prepara los canelones de acuerdo a las instrucciones del fabricante, los míos son precocidos así que sólo tuve que introducirlos en el agua.

Mientras tanto, desmiga los restos del Pitu, teniendo cuidado que no te quede ningún hueso. 

Mezcla con la salsa que te haya quedado, rellena cada canelón con la farsa y un trozo de Paté.

Yo he dado un toque de aceite de trufa, me parece que le da un sabor muy especial, es opcional.


Vierte el brick de bechamel en un bol, añade leche hasta que tengas el espesor que te guste, sal pimenta, varilla hasta que te quede una crema fina.

Incorpora a los canelones, espolvorea con abundante queso rallado e introduce en el horno precalentado a 180º durante 30 minutos.




No me digas que no es fácil, está tirao, jajaja.

Si no te gustan los canelones puedes probar otros reciclajes:






Espero que te guste, bssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que dejes tu comentario, me alegra el día.